Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Trenzas como Diademas para el Cabello

Los peinados con trenzas han sido un éxito durante los últimos años y prometen seguir al pie del cañón durante muchos más, y es que son frescos, juveniles y a menudo realmente fáciles de hacer. 
Las trenzas de tu cabello natural utilizadas como diademas, es una idea original y muy elegante a la que ya se han sumado un montón de celebridades y cada vez más mujeres.

Estilo hippie: Consiste en trenzar un pequeño mechón de alguno de los laterales de la parte alta de la cabeza y cruzarlo hacia el otro extremo de la misma pasándolo por encima de la frente como si de una cinta hippie se tratase. 







Trenzas cosidas: Pueden hacerse tanto en la zona frontal de la cabeza como trazándolas en diagonal en la parte delantera de la cabeza. Son los mejores peinados con trenza para despejar el cabello del rostro y recogerlo como si de una diadema real se tratase: los mechones van tomándose uno por uno en cada centímetro de la cabeza para trenzarse, así que no dejará escapar un solo pelo. 












Corona: Sean cosidas o normales, estas trenzas se trazarán con mechones de la parte central de la cabeza y cruzarán por encima el mismo tramo a modo de corona. Son realmente elegantes aunque quizá algo clásicas y formales para nuestro gusto.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...