Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Formas de Inventar una Coleta

Con mechones sueltos 
Dianne Agron se decanta por una coleta baja con volumen en la nuca, efecto messy y mechones sueltos a ambos lados de la cara. 

De aires grunge 
Lanvin propone una coleta de aires punk con la melena trabajada con cera o champú seco para lograr ese efecto cuidadosamente despeinado dejando la goma de pelo al descubierto. 

Baja y pulida 
Una versión minimalista pero muy cómoda es la coleta de Lacoste, baja, con la raya a un lado y muy pegada a la cabeza a base de geles y espumas de peinado. 

Alta y muy tecno 
Peinada hacia atrás y con una goma de pelo muy tecno de lúrex encontrarás super sexy la coleta altísima de Michael Kors para este otoño. 


Futurista 
Una versión más futurista nos la ofrece Donna Karan quien se decanta por una coleta alta con una cinta de cuero. 

Extensiones de color 
Si tienes una melena midi o un corte bob , te gustará probar la coleta baja con extensiones y en dos tonos de Alexander Wang. 

Vuelven los sixties 
Al más puro estilo retro, altísima y muy abierta, para esta temporada.

Efecto lifting 
Algunas celebrities como Sarah Jessica Parker parece que no pasan los años por ella con peinados efecto lifting como esta coleta alta y peinada hacia atrás que lució en el Ballet de Nueva York. 

Coleta baja + maxipendientes 
Nos encantó la coleta baja con la raya en medio y con cierto volumen retro en la coronilla de Mila Kunis. Haz como ella y apúntate a unos maxipendientes de aires vintage para brillar como ella. 

Con un mechón de tu pelo 
La actriz Yvonne Strahovski opta por una altura media a la hora de hacerse la coleta y tapa la goma con un mechón de su propia melena. 

Trenza y flequillo para coleta 
El flequillo rejuvenece y más en rostros como los de Taylor Swift. Si además, acompañas el corte con una coleta efecto despeinado y dos pequeñas trenzas a los lados... Verás que te quitas años como ella. 

En dos tonos 
Olivia Palermo es una de las it girls más camaleónicas a la hora de peinarse y en esta ocasión, nos sorprende con una coleta en dos tonos bien diferenciados y al más puro estilo retro. 

Adornada
La Reina Máxima de Holanda da un giro juvenil a su coleta baja adornando su melena con una original mariposa naïf. 

Coleta 3D 
Si hay una de los peinados que nos chifla esta temporada es la coleta en 3D de Rooney Mara, recogida con cuatro gomas de pelo y peinada hacia atrás. 

Un peinado que rejuvenece 
La top Joan Smalls también rejuvenece con esta coleta alta y ultra lisa. 

Coleta Alta 
Las coletas altas son super favorecedoras y uno de los peinados favoritos de Heidi Klum. 

Con la raya en medio 
Una coleta baja, muy pegada y con la raya en medio es un peinado arriesgado pero en rostros como el de Karolina Kurkova ovalados o en forma de corazón sientan muy bien. 

Baja y con un mechón anudado 
Tampoco faltan los diseñadores como Ralph Lauren que optan por peinar a sus modelos con una coleta baja con la goma tapada por un mechón del mismo pelo y una gorra-boina negra super trendy. 

Retro-college 
La coleta con volumen en la nuca y puntas onduladas de Moschino nos transporta a los looks de las divas de los años 60. 

Retuerce algún mechón 
Marras presenta una coleta relajada totalmente asimétrica y con dos twist a ambos lados de la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...