Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Peinados Hippies

Un estilo muy conocido y romántico son los peinados hippies, son peinados que llevan pocos detalles, materiales y muy poca producción. Por otro lado el estilo de peinado hippie se destaca por ser sencillo, fácil y práctico. 
Melena suelta: Muchas son las mujeres que en los 60 y parte de los 70 se apuntaron a la moda “hippie” y en la que se ensalzaban valores como la libertad y el “amor libre”. Además la estética era sencilla y natural por lo que el pelo suelto era casi una “norma” entre todas las jóvenes.  Si quieres imitarlas, la mejor opción es lucir una melena que sea sencilla, sin flequillos ni escalados y con raya en medio. 









Pelo ondulado: Además de ser una tendencia actualmente, el peinado ondulado era también un peinado que llevaban mucho las hippies, para conseguirlo tan solo has de “rizarlo” con un rizador. Enrolla un mechón y dejas que el rizador actúe pero tan solo durante unos segundos para no quemar el pelo. 







Pelo con trenzas: Las trenzas son también un buen ejemplo de peinado hippie. Aunque si bien el peinado de dos trenzas,  les recomiendo que se hagan un par de trenzas finitas y pequeñas sobre el pelo suelto. Para las que tengan más práctica pueden hacerse una trenza fina y colocarla en la frente.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...