Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mechas Californianas

Éstas son imprescindibles para ir a la moda éste verano 2013, elige bien el tono antes de aplicártelas, por ejemplo si tu cabello es oscuro, ponte unas mechas californianas para morenas, si eres muy atrevida prueba con unas mechas californianas azules por ejemplo. Se ha extendido con gran fuerza y rapidez, es una nueva moda que llega de Estados Unidos, de la mano de las mejores embajadoras posibles: las actrices más guapas y reconocidas de Hollywood. 













Con estos antecedentes, no es raro que las “mechas californianas” se hayan hecho con el mercado. Las famosas mechas son simplemente una técnica basadas en conseguir un efecto playa o de mechas decoloradas por el sol, un efecto muy natural y en auge entre las celebrities. El sol de California es el verdadero “culpable” de que las mechas californianas tengan este nombre ya que son un tipo de mechas que se caracterizan por tener un color muy claro.














La raíz se ve oscura o de nuestro color natural y las puntas más claras. Una ventaja sobre las mechas normales, es que son comodísimas de mantener, ya que solo es necesario hacerlas una o dos veces al año.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...