Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Peinados para Novias 2014

Los peinados Recogidos son elegantes se caracterizan por su simetría en la parte posterior y por su apariencia pulcra que debe mantenerse toda la noche. 








Puede complementarse con algún broche o detalle que se destaque sobre el cabello. Los de estilo vintage se distinguen principalmente por conservar algunas ondas,el amarre hacia uno de los lados o un tupé al frente inspirado en los años 50. 





Para llevar tu peinado recogido hacia el estilo bohemio, bastará con añadir una diadema o pañuelo a la altura de la frente. 
Debes tener en cuenta tus facciones,maquillaje y vestido para escoger tu peinado. La ceremonia requiere que la novia sea una autentica reina,sea cual sea tu elección,recuerda siempre mantener la formalidad y elegancia propia de este momento. 





Cada estilo tiene su peinado por excelencia,puede ser bohemio,vintage,chic y moderno o elegante,todo de acuerdo a tu personalidad... 





También las trenzas y apliques de flores te permitirán conseguir este efecto. Para llevar un look moderno y chic puedes recoger tu cabello de un modo más relajado,dejando algunas mechas sueltas,buscando asimetrías y sacando provecho de tus ondas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...