Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Pelo Corto Peinados para Fiesta 2013/2014

El cabello corto puede darnos la posibilidad de tener peinados de ensueño y lucirlos tan maravillosamente bien en este gran día. Ciertamente que también los hay en varios estilos, para lo cual hay que tener en cuenta la forma de la cara para que los profesionales en peluquería diseñen el peinado perfecto para ti con el cabello corto. 








Hay distintas maneras de diseñar un peinado en estos tamaños de cabello, por ejemplo utilizando capas largas a manera de degradé y despuntadas a filo de navaja; así como aquellos que se elaboran con un corte con contraste de alturas, los asimétricos en todas sus formas, aquellos más libres y juveniles o con las puntas redondeadas hacia adentro como se estilaba en otras épocas. 








Recordemos que el pelo es uno de los elementos que más nos marca y que define, en muchos casos, nuestros estilos y personalidades. El cabello corto refleja, en la mayoría de los casos, un aire desenfadado y vende cierto estado de madurez, además de ser algo atrevido y hasta ligeramente divertido. Y ahora, gracias a los múltiples productos que existen en el mercado, los peinados con cabello corto se han multiplicado debido a los fijadores, gels, lacas y espumas que nos ayudan a tener un acabado perfecto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...