Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

El Twist Francés

El peinado twist francés se puede hacer en pelos de largo medio y largo con éxito. Hacer este peinado es muy fácil, y sólo requiere de un poco de práctica. 



Este peinado permite lucir mejor las facciones de la cara, permite añadir un flequillo gracioso al frente, y disimular un pelo sucio o desastrado que necesita verse bien para un día de trabajo. 
El twist francés es un peinado que saca de apuros y te da un toque es estilo y elegancia único. Para hacer este peinado, ni siquiera necesitas preparar tu pelo, aunque si es requisito que el cabello no se encuentre rizado al momento de hacerlo, ya que lo ideal es hacerlo sobre el cabello liso, que es más manejable. 
Forma de hacerlo 
- Forma una especie de cola de caballo en la nuca de tu cabeza con todo el cabello, luego gírala hacia arriba varias veces. 



-  Una vez que llegues a la parte alta de la nuca, sujeta el cabello retorcido con el clip, dejando que algunas mechas caigan sobre el mismo clip en forma de lluvia. 










-  Acomoda las mechitas que sobresalen de la mandíbula para que caigan de manera uniforme sobre ella. 




- De modo opcional, puedes usar el alisador o encrespador de pelo para acomodar las mechitas con más gracia sobre el clip, dándote una apariencia más acabada y profesional, como la que ves en la fotografía. 
¿Nada complicado verdad?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...