Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Peinados con Trenza Francesa

Una trenza francesa, también llamada trenza de raíz, es un tipo de peinado que recoge el pelo a lo largo del cuero cabelludo, desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas.
La forma más simple de realizar una trenza de tres mechones es dividiendo todo el cabello en tres secciones, que luego se entrelazan cerca del cuero cabelludo. 
Sin embargo, una trenza francesa empieza con tres pequeños mechones de cabello en la parte de la coronilla, que se entrecruzan una sola vez. 
A continuación, se repite lo mismo con mechones nuevos, hasta que hemos recorrido, de la coronilla hasta la nuca, todo el cuero cabelludo. 
El resultado final de este sofisticado peinado es que todo el cabello queda recogido en una elegante trenza. 
Si, antes de comenzar, se divide el cabello en dos o más partes y estas se mantienen separadas, se pueden crear múltiples trenzas francesas independientes.
En comparación con la trenza básica, la francesa tiene muchas ventajas prácticas: permite sujetar los cabellos de la parte superior de la cabeza que son demasiado cortos para llegar a la altura de la nuca y, además, reparte el peso y la tensión que ejerce la trenza por todo el cuero cabelludo. 
Sin embargo, hacer una trenza francesa presenta mayor dificultad que una trenza convencional debido a su mayor complejidad. 
En primer lugar, si nos hacemos la trenza a nosotros mismos, las manos trabajan durante más tiempo en la parte superior de la cabeza y, en segundo lugar, puede dejar el cabello más enredado, ya que, al hacerla, intervienen más mechones que en la trenza clásica.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...