Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Schwarzkopf Professional - Essential Looks World Tour


Recoge las influencias de las principales pasarelas del mundo y las divide en cuatro grandes tendencias para inspirar a los peluqueros de todo el mundo esta temporada. 


- La primera de las cuatro tendencias presentadas en escena por Tyler Johnston fue MONO MODS – inspirada directamente por el Londres de los años 60 y la generación Quadrophenia: flequillos redondeados y contornos muy limpios y pulidos, en tonos rubios con fuertes contrastes cromáticos desconectados. 







- La siguiente tendencia fue WHITE ANGLES – con una fuerte inspiración japonesa, de la arquitectura propia del origami y los brillantes colores de la cultura nipona: violetas, cobres, rojos... tonos siempre muy vibrantes. En corte, líneas radicalmente gráficas y paneles geométricos muy definidos, con flequillos en ángulo asimétricos para una apuesta muy potente.







- La tercera tendencia de la colección Colour Buzz es GLAM CHIC - el punto en que masculinidad y feminidad se subliman en el cabello de forma supersexy, consiguiendo en peluquería lo que el esmoquin de Yves Saint Laurent hizo en el mundo de la moda. En esta tendencia, texturas y volúmenes desconectados alcanzan el glamour más sensual, todo ello a través de diferentes tonos de marrones.







- La cuarta y última tendencia ELECTRIC YOUTH sobresalen desacomplejados contrastes de textura y forma, en contraposición con tonos de colores metálicos, oros y pasteles. Una tendencia cool y con actitud, de inspiración anti-sistema, que seducirá al público más joven en salones de todo el mundo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...