Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Peinados con Cola Lateral 2014

Primero cepille . el cabello cuidadosamente y luego se aplican a lo largo de la longitud de una crema suavizante anti-frizz, este paso es muy importante, incluso si su pelo es muy liso Separe el cabello , parando con una tapa clip. 
Divida el cabello en secciones y con la ayuda de la placa delgada del ol de curling hecha de rizos suaves . 
Usted tendrá que proceder con todo el pelo, concentrándose en la longitud: la parte superior no es tocado por el momento. 
Fijar todo con un "poco de laca. Derretir en este punto la parte superior y tire de él hacia atrás , en el lado donde tiene su mechón: peinar el lado y detenerlo con las horquillas estrechas. 
Toda la parte lateral se peinó, fluya hacia el lado y se fija con las horquillas. Con la ayuda de la peine perfeccionado la parte superior para dar fin al cabello. 
Después fije con una horquilla. Entonces ocultar las horquillas que llevan una porción de cabello frontal, un pequeño Ciuffettino, por encima de los clips de sujeción y luego con una horquilla en la parte inferior, por lo que no vas a ver nada. 
En este punto, cambiar a la parte delantera , lateral llena de cabello, hacer montones de rizos incluso delante ligeramente más bajos que la otra. 
Mientras que el mechón sacado de la cima se puede tomar de nuevo y seguro que con una horquilla. 
Su cola de caballo lateral, aspecto elegante, pero no demasiado, está listo! Como usted ha notado este peinado, aunque es considerablemente más hermosas y aptas para todos, es rápido de implementar y luego en menos de 15 minutos usted estará listo para su cita.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...