La unión armónica de los colores transmite al Look pureza y frescura - cool y desenfadado; en el Aquí y Ahora.
- Naturalmente seductor… como el estilo de los bohemios parisinos de los años 70. Largo, con capas muy suaves y matices rubios muy brillantes. Styling desenfadado - la poesía del momento…
- Expresivo y desenfadado – el flequillo se pone de manifiesto… Contrastes independientes, transmitiendo seguridad y energía. Matices brillantes en tonos cobre – miel, ámbar, rosa – para un Look con fuerza.
- Un corte; múltiples posibilidades: flequillo claramente definido o desenfadado y natural. Mostrando sus raíces británicas. Una difuminación del color purista en tonos marrones brillantes – flexible como el propio Styling; simplemente “ready-to-wear”…
- Andrógino y al mismo tiempo femenino: un Look claramente definido con formas claras en el flequillo. El peinado oculta el flequillo… Su técnica de corte desenfadada permite múltiples variantes de Styling, pero aún así el flequillo sigue siendo el gran protagonista. El marrón brillante se encuentra con el violeta seductor. Dependiendo del Styling, expresa un mensaje ofensivo o subliminal…
- La estructura lo es todo… Un Look para ELLOS – caído ligeramente sobre el rostro o como French Chic – versátil y cool.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario