¡Toma nota de estos consejos y comienza ya a practicarlo!
Para conseguirlo deberás contrastar en tu cabello el estilo más liso con las grandes ondas estilo vintage, por lo que es requisito fundamental contar con una buena plancha o tenacilla que te ayude a conseguir el peinado.
Pero vayamos por partes, porque tras el lavado lo primero de todo será hacer una raya lateral en la cabeza y aplicar una espuma moldeadora en el cabello de la mitad inferior de la cabeza.
Luego seca tu pelo ligeramente con el secador para quitarle la humedad, obtener volumen y dejarlo listo para moldear con la plancha.
Separa tu cabello por mechones y ve enrollando cada uno de ellos con la ayuda de una plancha fina o una tenacilla para obtener unos rulos amplios y bien moldeados; mantén el cabello enrollado unos segundos sobre el mechón y luego arrástralo con la plancha hacia abajo para acabar de definir la onda.
Por último, coloca todo tu cabello hacia un solo lado (en el que había más cabello según la raya lateral), sujétalo por detrás con algunas horquillas y fija el peinado con un poco de spray de fijación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario