Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Peinados Media Cola 2014

La media cola con ondas,es muy femenina,moderna y atractiva,no necesita grandes accesorios para embellecer el peinado,ya de por si es una opción bella y a la moda que puedes elegir para ocasiones especiales,puedes crear looks elegantes y muy favorecedores,con un toque coqueto para obtener peinados con media cola perfectos en el 2014. 
Los peinados con ondas y media cola son la opción perfecta cuando buscamos un peinado elegante pero no demasiado complejo. 
Son sencillos y además pueden tener tantas variaciones que se pueden llevar en diferentes longitudes y texturas de pelo. 
Además son peinados que tienen elegancia y sensualidad para el pelo suelto,existen variaciones en función al volumen del pelo, combinación de diferentes texturas,trenzas y accesorios. 
Hay varias tendencias para que podamos encontrar el peinado perfecto.La combinación de texturas diferentes es una opción muy popular debido a que generan un impacto visual positivo. 
Debes saber que las ondas suavizan los ángulos de una forma elegante, mientras que el pelo liso favorece nuestros rasgos faciales. 
Combinándolas obtendremos un buen resultado y que mejor aún con la media cola para lucir genial en el 2014.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...